Testimonio Salud

A continuación añadimos el testimonio de una amiga de Tres Cantos.

 

Hola Teresa:

-» Con antecedentes familiares y el ritmo de vida que llevaba no es de extrañar que  me diagnosticaran  Hipertensión de estadio 1 a mis treinta y pocos.

El insomnio y las cefaleas no cesaban cuando ya me preocupé en serio. Acudí al medico de familia varias veces y me encargo algunas pruebas para verificar mi estado, me advirtió que si no bajábamos esa hipertensión tendría que tomarme una pastillita durante toda mi vida.

Ya hacía dieta y deporte pero no era suficiente así que decidí probar la acupuntura y ponerme en manos de un profesional.

Estuve acudiendo a la consulta de Teresa por unas 5 veces después de la cita con el médico de familia donde me diagnosticaron Hipersensible de estadio 2, y con solo esas conseguimos reducir mi tensión arterial dentro de los limites normales y rebajar mi hipertensión.

 

En la cita médica mi doctor no daba crédito, electrocardiograma, análisis de sangre y presión arterial estaban dentro de los valores normales. Me aconsejo seguir con lo que estaba haciendo ya que estaba funcionando.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Teresa Balaguer.»

Espero que sea de tu agrado.

Un saludo y hasta pronto!

Consigue tu perfil de bienestar: http://bienestarcelular.com/test

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.